Actividades y eventos de la Fundación

Celebración Día de la Mujer en Teatro del Bicentenario

Con el objetivo de conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Sanatorio Argentino realizó un evento abierto a la comunidad en el Auditorio del Teatro del Bicentenario San Juan.

El encuentro tuvo dos funciones de stand-up a cargo de la humorista sanjuanina Pipi Nacif y su personaje Norma Nievas, presentando el monologo “Mujeres no corran… no hay lobos”.

La convocatoria tuvo gran recepción en la comunidad por lo que ambas funciones se realizaron casi a sala llena. Amigas, hermanas, madres e hijas colmaron el auditorio de risas ante las divertidas y ocurrentes alternativas que iba proponiendo la Lic. Norma Nievas en su "Escuela de Humanos".

Se realizó un reconocimiento especial a la Prof. Leonor Paredes de Scarso por su incansable colaboración y aporte al conocimiento, y por su calidez y compromiso de siempre con el Sanatorio y su Capital Humano.

Agradecemos a todas las asistentes por sumarse con tanto entusiasmo a esta propuesta y al equipo del Teatro del Bicentenario San Juan por una organización y logística impecable. También a Pipi Nacif por toda la energía y predisposición para que juntas compartamos una tarde en la que celebramos el hecho de SER MUJERES! (y a los hombres que se animaron, por su humor y buena onda!) El agradecimiento también a Turismo Vittorio por el sorteo de una estadía de 7 noches en Barioloche y a D´Viaje Destinos por las dos estadías de fin de semana en Carlos Paz.