Actividades y eventos de la Fundación

Cena Anual 2018 Fundación Sanatorio Argentino

El viernes 20 de Abril Fundación Sanatorio Argentino realizó su tradicional cena anual en Salón Palmares.

Con la presencia de autoridades del Gobierno, médicos, directivos, financiadores y colaboradores del Sanatorio, el evento tuvo como objetivo principal promover las actividades de la Fundación en sus 19 años de vida y sensibilizar sobre la prevención del cáncer de cuello de útero y cáncer de mama, y a la vez sobre las problemáticas prevalentes en niños y adolescentes de nuestra comunidad.

La cena contó con el servicio de catering de María José Echegaray, mesa dulce de MV Sabores de Valeria Lerchundi, barras de American Bar, sonido de Fernando Alamino, iluminación de Sergio González, fotografía de Daniel Alaniz, espacio InstanPic y video institucional realizado por Locomotora Comunicación. El traslado de los artistas estuvo a cargo de Vantur. Agradecemos a Bodegas Putruele por su gran colaboración.
Durante la recepción se pudo disfrutar del Trio Acústico compuesto por Érica Alonso, Nicolás Bustos, Valentín Cora.

La conducción estuvo a cargo de Marisa Gil y Nicolás Capellino que de forma muy dinámica y entretenida llevaron a los presentes durante los distintos momentos planificados para esta emotiva velada. Las palabras de bienvenida y agradecimiento a los presentes estuvieron a cargo del Dr. Carlos Buteler, presidente de la Fundación y el Sr. Gobernador de la Provincia de San Juan, Dr. Sergio Uñac quien destacó el valor del trabajo articulado entre el sector público y el privado en beneficio de la comunidad sanjuanina.

Durante la cena, se realizó un emotivo homenaje al Dr. Enrique Conti Martínez y al Dr. Carlos Bartolo Scarso, que nos dejaron terrenalmente en el 2017, pero que su impronta sigue latente, como creadores y constructores de nuevos caminos desde sus incursiones y aportes en la Salud Publica de la provincia de San Juan hasta la idea con otro grupo de médicos de fundar Sanatorio Argentino.

En este encuentro los invitados disfrutaron de la presentación de César "Banana" Pueyrredón, destacado compositor y cantante argentino de pop y  rock romántico. Autor de notables canciones como "Conociéndote", "Toda una noche contigo"; "No quiero ser tu amigo", entre  otras; es todo un emblema de la música romántica en nuestro país que marcó con sus inolvidables letras a toda una generación. Los presentes acompañaron al artista coreando sus canciones y aplaudiendo con gran entusiasmo.

También se realizaron sorteos que fueron muy esperados por todos los presentes, con la colaboración de Avícola Soles, Sr. Rafael  Juarez (Representante de Salus),  Sancor Salud, Art  Iluminacion, UDAP, Insumed, Dra. Cecilia  Chiappero, Algar, Federico Cuenca  Estilista, Turismo Vittorio y Todo Médica.

Fundación Sanatorio Argentino agradece la cálida participación e interés de los presentes que fueron artífices de una noche llena de emoción y especialmente a las empresas que acompañan a Fundación Sanatorio Argentino durante el año y en cada actividad: CIAP, Triunfo Seguros, Farmacia Las Flores, Laboratorio Sanatorio Argentino, Todo Médica, Banco San Juan, Art Iluminación, Insumed Lima, Sociedad Médica Sarmiento, PAP Transporte y Logística, Grafica Central, Diario de Cuyo, SANCOR SALUD, Municipalidad de la Capital, Canal 8, Droguería del Oeste, El Nuevo Diario, UDAP, Mina Veladero, Dra Eleonora Batistella, CELSA, TECMA, Mundo Médico, Laboratorio Dra. Teresa Agüero, Circulo Odontológico gracias a todos por acompañarnos esta noche.

Ver Galería de Fotos