Actividades y eventos de la Fundación

Festejo Día del Niño

En el camping de UDAP se realizo el 2º Encuentro de Egresados de Terapia e Internación Pediátrica y la celebración del Día del niño para los hijos de nuestro personal y prestadores.

El objetivo de este encuentro fue compartir con los egresados y sus familias, médicos y personal del servicio un espacio diferente en el cual nos une el amor y las ganas de apostar a la vida, nos une el deseo de recuperación y compartir con los seres querido.

El clima nos regaló una tarde cálida y soleada que fue el marco perfecto para celebrar la vida, con alegría y esperanza. Recibimos la participación especial de nuestra mascota “KONA” quien nos acompaño junto a niños de todas las edades que participaron entusiasmados de los juegos y las actividades propuestas. El equipo completo de Pediatría fue el anfitrión de una tarde inolvidable y muy emotiva para todos con la valiosa colaboración de todo el personal del Sanatorio. ¡Agradecemos a todos por haber participado!