Campaña de Salud Femenina en Zonda

El dia lunes 5 de Febrero, Fundación Sanatorio Argentino junto a Obra Social Provincia, llevaron a cabo una Campaña de Salud Femenina gratuita en el Dpto. de Zonda, la misma se realizo en la casa parroquial de la Iglesia Sagrada Familia y estuvo dirigida a todas las mujeres del departamento desde los 14 años sin límite de edad.

Se atendieron 75 mujeres

Los estudios realizados fueron: examen de mama, Papanicolau, cepillado endocervical, colposcopia y biopsia en los casos que fueron necesarios.

El equipo de colaboradores estuvo formado por:

• Dr. Facundo Monutti (Medico Ginecólogo de Sanatorio Argentino)
  • Dr. Gustavo Feldman (Medico Ginecólogo de Sanatorio Argentino)
  • Dra. Cynthia Urriche (Medico residente de Ginecología de Sanatorio Argentino)
  • Marisa Carrillo (Colaboradora de Fundacion)
  • Nelly de Lima (Obra Social Provincia)
  • Ariadna Ibañez (Obra Social Provincia)
  • Adrian Guevara (Obra Social Provincia)
  • Dolores Sanchez (Responsable de Fundacion Sanatorio Argentino)
  • Dr. Carlos Buteler (Presidente de Fundacion Sanatorio Argentino)

Agradecemos especialmente la colaboración de Rosa Flores y Veronica Palacios (de la Liga de Madres) y a Marcela Gonzalez (de Caritas), quienes ofrecieron un marco de confort y una mirada atenta a todos los detalles del encuentro, no descuidando ningún aspecto de atención tanto a los pacientes con refrigerio como al equipo participante con atenciones permanentes.