Campaña de Salud en Punta del Agua - Comunidad Huarpe

Una vez más Fundación Sanatorio Argentino llevo a cabo una Campaña de Salud en la localidad de  Punta del Agua, Comunidad Huarpe Sawa.

El dia 18 de octubre un equipo de profesionales de Sanatorio Argentino junto a miembros de la Mesa de Responsabilidad Social, visitaron la comunidad. Se realizo control pediátrico a todos los niños, control ginecológico a las mujeres y se brindaron dos Talleres de Valores: uno para chicos y otro dirigido a Adolescentes.

Una vez realizados todos los controles, compartimos el almuerzo que estuvo a cargo de Ricardo Nieto (Propietario de Portho Gelato y miembro de la Mesa de Responsabilidad Social), luego Alejandra y Rodrigo del Ministerio de Desarrollo Humano les hizo entrega de unos presentas a las mujeres por el dia de la Madre.

Agradecemos a la Directora de la escuela y a su personal por recibirnos con tanto cariño, y a todos los que participaron de esta actividad, demostrando una vez mas que entre todos se puede lograr un mundo MEJOR!

Participaron:

• Dr. Carlos Buteler – Presidente de Fundacion Sanatorio Argentino