Campañas de la Fundación

Campaña de Salud Femenina en Santa Lucía

El dia jueves 21 de Diciembre Fundación Sanatorio Argentino junto a Obra Social Provincia y Municipalidad de Santa Lucía, llevaron a cabo una Campaña de Salud Femenina gratuita en el Departamento.

La atención a cargo de la Dra. Agustina Buteler y Dra. Fernanda Dominguez (ambas profesionales de Sanatorio Argentino) se realizo en el Centro de Salud Villa Alba y estuvo dirigido a todas las mujeres del departamento desde los 14 años sin límite de edad.

Se atendieron 55 mujeres

Los estudios realizados fueron: examen de mama, Papanicolau, cepillado endocervical y colposcopia.

Durante la Jornada se brindaron charlas sobre Salud Bucal y Violencia de Género. Posteriormente personal de Municipalidad de Santa Lucia realizo un Bingo donde participaron muy entusiasmadas todas las mujeres presentes.