Campaña de Salud Ginecóloga en Calingasta

Los días 21 y 22 de Septiembre se llevó a cabo una Campaña de Salud Ginecológica en el Departamento de Calingasta dirigida a todas las mujeres del departamento. El día 21 la atención se realizó en el Hospital de Barreal y el día 22 en el Hospital de Calingasta y en el Centro de Salud de Tamberias.

Total de pacientes atendidas: 250 mujeres.

Equipo de Fundacion Sanatorio Argentino:

• Dra. Sonia Molina
  • Dr. Sebastian Molina
  • Dra. Fernanda Domínguez
  • Dra. Paola Oliva
  • Dra. Carla Mas
  • Lic. Laura Vera
  • Estela Sanchez
  • Marina Ortiz
  • Sandra Valentin
  • Dolores Sanchez (Coordinadora de Fundacion)

Agradecemos la colaboración de Maria Eugenia Basualdo, Responsable de Pachón y de Salud Pública a través de los directores del Hospital de Barreal, Dr. Sebastian Carbajal y Hospital de Calingasta.

Agradecemos también a Sr. Alberto Incerti quien desinteresadamente nos ofreció la Finca Los Piuquenes en Tamberias, donde nos recibió Nelly y Roberto quienes estuvieron atentos a todos los detalles y nos hicieron sentir en casa!