Campaña de Salud Ginecóloga en Iglesia

Campaña de Salud Ginecológica en Iglesia

Fundacion Sanatorio Argentino junto a UDAP organizaron una campaña de Salud Ginecológica en el departamento de Iglesia.

Con la colaboración de la Municipalidad de Iglesia y de autoridades del Hospital Tomas Perón de Rodeo se llevo a cabo dicha actividad con el siguiente cronograma de actividades:

Lunes 4 de junio

• Charla de Desarrollo y Crecimiento en Escuela Provincia de Santa Cruz de Rodeo
  • Atención directa en Hospital de Rodeo

Martes 5 de Junio

• Atención directa en Centro de Salud de Tudcum
  • Charla de Salud Femenina en Escuela de Tudcum

Los estudios realizados en atención directa fueron: Papanicolau, colposcopia, cepillado endocervical, biopsia y examen de mama.

Se atendieron 100 mujeres del departamento, y se alcanzo a mas de 80 niños con charlas de Salud.

Agradecemos la colaboración del equipo de profesionales que trabajaron en esta campaña: Dra. Fernanda Domínguez, Dra. Mirna Moyano, Dra, Marisol Fernandez, Dra. Cynthia Pons, Lic. Laura Vera, Silvina Orquera, Estela Sanchez de Garcia, Cristina Campos y Dolores Sanchez.