Campaña de Salud Ginecológica en Calingasta - Barreal - Tamberias

Campaña de salud ginecológica en el departamento de Calingasta.

El día lunes 2 de septiembre se atendieron 130 mujeres en Barreal y se brindaron 2 charlas de Salud en la Escuela de Barreal y en el Colegio Jesus de la buena Esperanza.

El martes se realizo atención simultánea en las localidades de Tamberias y Calingasta.

Se atendieron en total 250 mujeres del departamento.

Agradecemos la colaboración de Pachon quien organizó la logística y estuvo atento todos los detalles, a Finca Los Piuquenes que brindó el alojamiento y a Transportes PAP que realizó todo el traslado de los profesionales.

Equipo de profesionales integrado por: Dr. Eduardo Areche, Dra. Silvina Mazantti, Dra. Fernanda Dominguez, Dra. Carla Más, Dra. Gimena Montoya, Dra. Ana Luisa Silva, Lic. Laura Vera, Cristina Campos, Estela Sánchez y Dolores Sanchez