Campaña de Salud Ginecológica y Pediátrica Huaco, Jachal

Los días 27 y 28 de Julio Fundación Sanatorio Argentino junto a UDAP llevaron a cabo una campaña de Salud Ginecológica y Pediátrica en la localidad de Huaco del departamento de Jáchal.

El área de Ginecología atendió a todas las mujeres que se presentaron desde los 14 años sin límite de edad, y se realizaron estudios tales como examen de mama, papanicoalu, cepillado endocervical y biopsias en los casos que fueron necesarios.

Se atendieron 85 mujeres.

El equipo de Salud Pediátrica realizo “Control del Niño Sano de 0 a 8 años” control de crecimiento, desarrollo, cumplimiento en la realización de estudios obligatorios y sugeridos que contribuyen a la buena salud y a la detección temprana de patologías tratables en los primeros años de la vida.

Se atendieron 70 niños

Nos acompañaron también profesionales del Circulo Odontológico de San Juan quienes realizaron control odontológico a todos los niños. Se brindó también una charla de desarrollo y Crecimiento en la escuela de la localidad.

Profesionales y Colaboradores:

• Dr. Pablo Romano