Campañas de la Fundación

Campaña de Salud Pediátrica en Villa Esperanza - Zonda

Fundación Sanatorio Argentino llevo a cabo una Campaña de Salud Pediátrica dirigida a todos los niños del departamento de Zonda, la misma se realizó en Villa Esperanza los días 22 y 23 de febrero.

El equipo de Fundación Sanatorio Argentino estuvo formado por:

• Dr. Pablo Romano (Pediatra)
  • Dra. Verónica Zapata (Pediatra)
  • Dr. Emanuel Fernández (Pediatra)
  • Dr. Horacio Luna (Pediatra)
  • Dra. Agustina Martin (Pediatra)
  • Lic. Maria Emilia Bianchi (Fonoaudióloga)
  • Lic. Teresita Laria (Psicóloga)
  • Od. Marisa Martínez (Odontóloga de Circulo Odontologico de San Juan)
  • Enf. Susana Zabala (Enfermera)
  • Enf. Patricia Ferra (Enfermera)
  • Enf. Mariano Castro (Enfermero)
  • Maria José Rio Pelliza (Coordinadora de Impulso Social)
  • Estela Sánchez (Voluntaria)
  • Dolores Sánchez (Responsable de Fundación Sanatorio Argentino)

Nos acompañó también el equipo de Impulso Social liderado por Maria José Rio Pelliza, el mismo está formado por un grupo de mujeres voluntarias quienes estuvieron al servicio durante las dos jornadas y realizaron un cierre de actividades el día sábado con un festival para toda la comunidad de la Villa.

Agradecemos la colaboración de Marcela González (de Caritas), a Rosa Flores y Verónica Palacios (de la Liga de Madres) quienes colaboraron con la organización y convocatoria, al pastor del comedor Evangélico quien nos prestó las instalaciones junto a la vecina del Almacén que amablemente nos brindo un espacio en su galeria, a la Municipalidad de Zonda que colaboro con las sillas, carpa y baños químicos, y al Centro de Salud del departamento a cargo de la Dra. Dina Sinche quienes estuvieron presentes con vacunación.

Gracias a la colaboración y excelente predisposición de todas las personas antes mencionadas se hizo posible una campaña maravillosa donde no solo se brindó atención de salud sino que también se compartieron momentos hermosos!!!