Charlas de la Fundación

Charla de Salud Femenina en Chimbas

Fundación Sanatorio Argentino acompañados por la Municipalidad de Chimbas brindaron una Charla de Salud Femenina en la Escuela Arturo Capdevila en el Departamento de Chimbas.

La Dra. Paola Oliva estuvo a cargo de la charla en la que participaron todas las alumnas del nivel secundario de la escuela, las jóvenes se mostraron muy interesadas con la temática y al finalizar la misma, la profesional respondió varias preguntas que fueron surgiendo de las alumnas.

Agradecemos a la Directora de la Escuela Lorena Zabala quien amablemente nos abrió las puertas de la institución, como así también al municipio de Chimbas representado en esta oportunidad por el Sr. Ariel Riveros Presidente del Consejo Deliberante y al Sr. Carlos Mercado Secretario de Acción Social ambos muy comprometidos con la Concientización y Prevención en Salud de los habitantes del departamento.