Charlas de la Fundación

Comienzo Curso Anual de Tracto Genital Inferior

Organizado por Fundación Sanatorio Argentino y con el auspicio científico de ASOG (Asociación Sanjuanina de Obstetricia y Ginecología), en el mes de Abril se dio comienzo al Curso Anual de Patología del Tracto Genital Inferior y Colposcopia.

Este curso se dictará en la Ciudad de San Juan entre los meses de Abril y Noviembre de 2017. Los encuentros se realizarán en la Sala de Ateneos Dr. Julián Battistella. San Luis 433 Oeste, PB, Sanatorio Argentino.

• Modalidad: un encuentro mensual: Viernes 18 a 21: 30 hs. / Sábado 9 a 12:30 hs.
  • Duración: 8 meses (Receso en el mes de Julio).
  • Carga horaria: 70 hs.
  • Entrega de monografía.
  • Evaluación final modalidad opción múltiple.
  • Otorga certificado de la Asociación Sanjuanina de Ginecología y Obstetricia a quienes entreguen la monografía, aprueben el examen final y tengan una asistencia superior al 80%.

Director: Dr. Silvio Tatti

Coordinadora: Dra. Laura Fleider

Disertantes: Dr. Silvio Tatti, Dra. Laura Fleider, Dra. Lucía Cardinal, Dra. Verónica Suzuki, Dra. Sonia Molina,  Dra. Daniela Saldívar, Dra. Agustina Buteler, Dr. Otilio Rosato, Dr. Ricardo Caruso, Dr. Facundo Gomez Cherey, Dra. Marta Cora, Dra. María de los Angeles Tinnirello, Dr. Fernando Gorosito, Dra. Verónica Maldonado.