San Luis 433 Oeste

Misión

Prevención y detección de enfermedades de la MUJER de zonas alejadas de nuestra provincia con difícil acceso a centros de salud (cáncer ginecológico haciendo hincapié en los mas frecuentes cáncer de mama, cáncer de cuello de útero y otro tipo de enfermedades no oncológicas), a fin de aplicar criterios preventivos y diagnosticar precozmente enfermedades que tienen alto índice de morbilidad y/o mortalidad.

Fundacion Sanatorio Argentino

Para llevarlo a cabo se contara con Equipos para la detección, diagnostico y seguimiento con un departamento multidisciplinario de alta Sensibilidad Social.

Nuestra Misión se completa brindando atención y capacitación orientada a prevenir enfermedades y problemáticas prevalentes en niños y adolescentes de la provincia de San Juan.

Solidaridad y Trascendencia

Porque cada uno de los profesionales a lo largo de sus carreras médicas han descubierto que la prevención es el mejor camino hacia una buena salud y una vida mas plena, y que la pobreza y la ignorancia son dos situaciones letales para el Ser Humano.

Es que el sanatorio creó una fundación, con la idea de llegar a los lugares mas alejado y distantes de la Capital sanjuanina, para poder formar, prevenir y curar a quienes por distintos motivos nunca fueron atendidos en sus dolencias y padeceres.