Actividades y eventos de la Fundación

Actividades de Vacaciones de Invierno para niños - 2021

Fundación Sanatorio Argentino acompaño con la iniciativa a Museo Franklin Rawson y Teatro del Bicentenario a realizar la entrega de kit didácticos a bibliotecas populares y merenderos de San Juan

En el marco de las actividades de vacaciones de invierno organizadas entre Museo Provincial de Bellas Artes Franklin Rawson y Teatro del Bicentenario, se llevó adelante la entrega de material didáctico a referentes de merenderos y bibliotecas populares: Biblioteca Paula Albarracín de Sarmiento, Biblioteca Popular Héroes Indolatinoamericanos, Biblioteca Popular Arbolito, Merendero Mercedes Sosa y Merendero Esperanza Cuyana, de los Departamentos Capital, Rawson y Rivadavia.
Participaron del acto de entrega el director del MPBAFR Emanuel Diaz Ruiz, en representación del Teatro del Bicentenario Andrea Herrera, la secretaria ejecutiva de Fundación Banco San Juan Laura Adámoli, el presidente de Fundación Sanatorio Argentino Carlos Buteler y la coordinadora Dolores Sánchez.
Con la intención de fortalecer el vínculo con organizaciones populares que trabajan en la contención social y cultural en la comunidad y garantizar el sostenimiento y disfrute de la creatividad, se entrego un valioso material didáctico y lúdico para chicas, chicos y adolescentes de zonas vulnerables.
Esta iniciativa forma parte del programa de actividades diseñadas por ambas instituciones culturales para vacaciones de invierno que, a su vez, contempla una colonia virtual de vacaciones con talleres gratuitos de música, danza y creatividad, que se extenderá durante todo el mes de julio.