Actividades y eventos de la Fundación

Expo Solidaria

Los días 5 y 6 de Octubre Fundación Sanatorio Argentino participo de la Expo Solidaria organizada por el Ministerio de Gobierno.

Dicha actividad se destaca por la participación de entidades civiles que realizan actividades solidarias y promueven valores esenciales en la sociedad. En la presente edición 2018, participaron diversos actores de la Sociedad (Estado, empresas, instituciones intermedias y voluntarios de distintas especialidades), quienes en conjunto con las ONG expresaron su compromiso social, colaborando de forma solidaria para llevar a cabo este evento.

Agradecemos al Ministerio de Gobierno a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Dirección de Culto y ONG, por brindarnos este espacio y darnos la oportunidad a todas las Fundaciones y ONG de poder dar a conocer el trabajo que realiza cada institución y facilitarnos el trabajo en red.