Actividades y eventos de la Fundación

Firma de Convenio Fundación Sanatorio Argentino con Fundación Farkim

Fundación Sanatorio Argentino firmó un convenio de colaboración mutua con Fundacion Farkim.
El  objeto  principal de  este  acuerdo  es  formalizar   una  alianza  estratégica  entre   ¨FSA¨  y  “F. FARKIN”, en todo  lo  vinculado a desarrollo  del  área de  Responsabilidad Social, colaborando F. FARKIN con  el  logro de  la  Misión de  la FSA, como es  la  Prevención y detección precoz de enfermedades de la MUJER de bajos recursos (cáncer ginecológico haciendo hincapié en los más frecuentes cáncer de mama, cuello de útero) y brindando atención y capacitación orientada a prevenir enfermedades y problemáticas prevalentes en niños y adolescentes de la provincia de San Juan.
Por Fundacion Sanatorio Argentino firmó el CPN Sergio Manzano, vice-presidente de Fundación Sanatorio Argentino y por Fundacion Farkim firmó el presidente Sergio Borgonovo