Campaña de Salud Pediátrica Escuela América en Medano de Oro

El dia 6 de abril se llevo a cabo una Campaña de Salud Pediátrica destinada a todos los niños de 0 a 12 años de la zona de Médano de Oro en el departamento de Rawson, la misma se realizo en las instalaciones de la Escuela América.

Durante la jornada se atendieron a 80 niños a los cuales se les realizo control de crecimiento, desarrollo, cumplimiento en la realización de estudios obligatorios y sugeridos que contribuyen a la buena salud y a la detección temprana de patologías tratables en los primeros años de la vida, colocación de vacunas obligatorias y Otoemisiones acústicas a los menores de 4 años y a los mayores de 4 años Audiometrías.

Los profesionales que asistieron fueron: Médicos pediatras Dra. Marta Mateu, Dr. Pablo Romano, Fonoaudiólogas Lic. Emilia Bianchi y Lic. Soledad Conti; Psicóloga Lic. Teresita Laria, Colaboradoras Sra. Graciela de Conti, Sra. Estela Sanchez y Sra. Ma Cristina Campos.

Agradecemos la colaboración a todo este equipo que trabajo durante la jornada con mucha dedicación y cariño.