Actividades y eventos de la Fundación

Cena Anual Fundación Sanatorio Argentino

Fundación Sanatorio Argentino invita a participar en su Cena Anual, que se realizará el día viernes 20 de Abril a las 22 hs. en Salón Palmares (Calle Centenario 950 Norte, Chimbas).

La Cena tiene como objetivo principal promover las actividades de la Fundación y sensibilizar sobre la prevención del cáncer de cuello de útero y cáncer de mama, y a la vez sobre las problemáticas prevalentes en niños y adolescentes de nuestra comunidad.
Valoramos la importancia trascendental de la MUJER en la organización de una sociedad, en el cuidado, desarrollo y crecimiento de sus hijos.

En este encuentro contaremos con el la presentación exclusiva de Cesar "Banana" Pueyrredón y sus músicos para deleitarnos con un show único. César "Banana" Pueyrredón es uno de los cantantes románticos argentinos más populares, con canciones conocidas por todos como "Conociéndote", "Cuando amas a alguien" y "Toda una noche contigo", entre muchas otras.

Para adquirir opciones o mayor información comunicarse con Coordinadora de Fundación Sanatorio Argentino Dolores Sanchez. Cel: 264 4867318 E-mail: fundacion@sanatorioargentino.com.ar