Colaborar con la Fundación

1. Donar Dinero

Podes realizar donaciones de dinero por transferencia bancaria, o a través de Mercado Pago con los siguientes datos:

FUNDACION SANATORIO ARGENTINO
CUIT: 30-70740179-2
Banco San Juan
CBU:  0450500601800018355612
Alias: FUNDA.SAN.ARGENTINO

Una vez efectuado el depósito o transferencia, solicitamos remitir el comprobante por correo electrónico a fundacion@sanatorioargentino.com.ar  a fin de confirmar su donación y confeccionar la factura correspondiente. Por favor, indicar los siguientes datos:
Campaña para la que está aportando, nombre, apellido o razón social, CUIT, dirección, localidad, provincia y CP.

2. Voluntarios

Un voluntariado es un conjunto de personas que se unen libre y desinteresadamente a un grupo para trabajar con fines benéficos o altruistas.  El voluntariado es una pieza decisiva ya que humaniza, involucra a la comunidad y promueve la solidaridad humana.  El voluntario/a es quien ofrece libremente su tiempo, sus conocimientos, su experiencia, para el desempeño gratuito de una labor voluntaria. Su objetivo es transformar la sociedad desde el convencimiento de que su esfuerzo contribuye a la creación de un mundo mejor.

DONÁ TU TIEMPO

Si deseas ser parte de nuestro voluntariado, mandanos un mail a fundacion@sanatorioargentino.com.ar con los siguientes datos:

• Nombre y Apellido
  • Celular
  • Disponibilidad horaria

IMPORTANTE: Es necesario que nos aclares en el formulario tu disponibilidad horaria y en qué área te gustaría colaborar. Las opciones son:

• Campañas de Salud
  • Charlas
  • Eventos

3. Donar Elementos

Si tenés alguna de estas cosas para donar, y están en buen estado, mándanos un mail a fundacion@sanatorioargentino.com.ar

• Calzados
  • Abrigos
  • Ropa de Cama
  • Alimentos no Perecederos
  • Útiles Escolares
  • Juguetes
  • Elementos de limpieza

4. Prácticas Profesionales

FSA (Fundación Sanatorio Argentino) abre sus puertas a todas aquellas instituciones educativas – secundarias, terciarias y universitarias -, que deseen que sus alumnos realicen prácticas profesionales solidarias, poniendo a disposición de los alumnos varias de las actividades y proyectos que realizamos desde nuestra ONG, brindándoles información y contención durante su desarrollo.

En el transcurso de las prácticas profesionales desarrolladas en la Fundación se pretende que los alumnos colaboren con alguno de los proyectos de la Institución.

Para ello se solicita que el alumno:

1. Acate las normas y reglamentos del establecimiento educativo de donde proviene y de la Institución.
  2. Cumpla con los horarios y las tareas que les asigna la Fundación.
  3. Aporte a la Institución el producto de los saberes adquiridos en su colegio.
  4. Respete a las autoridades y demás personal de la Institución como así también sus instalaciones.
  5. Mantenga informado al tutor académico o en su defecto al coordinador de pasantías.

Alcance de objetivos:

• Profundizar la valoración del trabajo desde una concepción cultural, solidaria y no meramente utilitaria.
  • Realizar prácticas complementarias a su formación académica, que enriquezcan la propuesta curricular de los estudios que cursan.
  • Incorporar saberes, habilidades y actitudes vinculados a situaciones reales del mundo del trabajo.
  • Adquirir conocimientos que contribuyan a mejorar sus posibilidades de inserción en el ámbito laboral.
  • Contar con herramientas que favorezcan a una correcta elección u orientación profesional futura.
  • Progresar en el proceso de orientación respecto de los posibles campos específicos de desempeño laboral.

Si estas interesado mándanos un mail a fundacion@sanatorioargentino.com.ar

5. Débito Solidario

Puedes convertirte en un benefactor permanente adhiriéndote al débito automático de FSA o donar por única vez.  Si estas interesado mandanos un mail a fundacion@sanatorioargentino.com.ar

6. Colaboradores Permanentes