¿Qué hacemos?

Nuestra Misión

Nuestra misión es la prevención y detección de enfermedades de la MUJER de zonas alejadas de nuestra provincia, con difícil acceso a centros de salud. Buscamos detectar a tiempo el cáncer de mama, cáncer de cuello de útero y otro tipo de enfermedades no oncológicas,  a fin de aplicar criterios preventivos y diagnosticar precozmente enfermedades que tienen alto índice de morbilidad y/o mortalidad.

Ampliamos nuestra misión para brindar atención y capacitación orientada a prevenir enfermedades y problemáticas prevalentes en NIÑOS y ADOLESCENTES de San Juan.

Fundacion Sanatorio Argentino

Fundación Sanatorio Argentino es el brazo solidario de Sanatorio Argentino. Es una organización sin fines de lucro que desarrolla sus acciones en función del cumplimiento de sus tres objetivos prioritarios: