Actividades y eventos de la Fundación

Fundacion Sanatorio Argentino: Presenta su nueva agenda de actividades adecuada al contexto

Ante un escenario complejo y desafiante, FSA se planteó el objetivo de migrar todas sus actividades principales y servicios hacia la virtualidad. En este sentido, la Fundacion se apoya en plataformas digitales y en su potencial de superar los límites espacio-temporales para ampliar las fronteras a la hora de difundir la Prevención de Enfermedades.

Aunque con otra dinámica, mantenemos intacta la convicción de continuar celebrando espacios de intercambio en temáticas de Prevención; y esperamos que la comunidad sanjuanina, profesionales y empresas nos acompañen y apoyen en este proceso de transformación que nos interpela a todos.

A continuación compartimos el cronograma tentativo de actividades* planteado para el mes de junio:

• Viernes 22 de mayo 19:30 hs. – La importancia de la música y la actividad física durante la cuarentena (Lic. Teresita Laria y Prof. Macarena Flores)
  • Jueves 28 de mayo 19:30 hs. – El regreso de la Actividad Física en tiempo de Pandemia (Dr. Matias Muñoz y Juan Pablo Castro)
  • Martes 9 de junio 18 hs. – Charla sobre HPV (Dra. Agustina Buteler y Dra. Sonia Molina)
  • Viernes 12 de junio – 2º Entrega de Donaciones Campaña “Abrigando Corazones” – Cañada Honda, departamento de Sarmiento.
  • Miércoles 17 de junio 18 hs. – Fertilidad “Cuando el Embarazo no llega, hablamos de fertilidad y técnicas de reproducción medicamente asistidas (Dra. Sonia Molina y Dra. Agustina Buteler)
  • Jueves 18 de junio 19 hs. – Día del Padre – Vinculo Padre-Hijo/a  (Lic. Teresita Laria y Luciano Gutierrez)
  • Jueves 25 de junio 19 hs – Prevención de Cáncer de mama, la importancia de detectarlo a tiempo

Temas para Julio:

• Parto respetado
  • Fertilidad Modulo II “Endometriosis y Fertilidad
  • Cocina fácil para comer saludable con Yae Guerrieri (Cocinera Argentina radicada en España)

*Este cronograma es tentativo y puede sufrir modificaciones.

Las charlas se realizan a través de Instagram de Sanatorio Argentino, si bien son transmisiones en vivo donde el público puede consultar y participar activamente durante la charla, una vez terminada la misma queda guardado en Instagram de Sanatorio Argentino para las personas que no pudieron verlo en el momento.

Agradecemos a las empresas que nos acompañan: