Actividades y eventos de la Fundación

Seguimos recolectando Donaciones - Campaña Abrigando Corazones

Fundación Sanatorio Argentino sigue adelante con la campaña "Abrigando Corazones" con la que visita los diferentes departamentos de la provincia para llevar donaciones de abrigo, calzado, mantas y ropa.
Podés ser parte, acercando tu donación a Sede San Luis Norte (calle San Luis 433 OESTE) de 8 a 20 hs.
Agradecemos a todas las personas que acercaron sus donaciones las cuales fueron realizadas con mucho cariño, nos emociona ver tanto amor puesto en cada prenda, agradecemos tambien a los voluntarios y colaboradores. En especial nuestro grupo de jubiladas del Sanatorio quienes armaron las mantas de lana, a Bertie Castilla por los chalecos, a Silvia Bataller de Plana y Josefina Castilla de la ONG "Conciencia", por las mantas nuevas.
La próxima visita será mañana a Villa Hidráulica y Villa Esperanza en Zonda.
Esperamos tu colaboración