Campaña de Salud Femenina en Valle Fértil 2017

Los días viernes 10 y sábado 11 de noviembre Fundación Sanatorio Argentino junto a UDAP llevaron a cabo una Campaña de Salud Femenina gratuita en el Departamento de Valle Fértil.

La atención se realizo en el Hospital de Valle Fértil y estuvo dirigida a todas las mujeres del departamento desde los 14 años sin límite de edad.
Los estudios que se realizaron fueron: exámen de mama, papanicolau, cepillado endocervical, colposcopia y biopsia en los casos que fueron necesarios.

Se atendieron 220 mujeres.

También se brindo una charla de Prevención de Cáncer de Mama y Cáncer de Cuello de Útero en le Escuela Provincia de Formosa.

El equipo de profesionales de Fundacion Sanatorio Argentino estuvo conformado por: Dra. Agustina Buteler, Dra. Sonia Molina, Dr. Eduardo Areche, Dr. Gonzalo Llarena, Lic. Laura Vera, Mirta Vila, Cristina Campos y Dolores Sanchez. Agradecemos a directivos del Hospital Rawson quienes permitieron que nos acompañaran también el Dr. Aguedo Herrero Archilla, Vicente Robledal profesionales que se encuentran bajo su supervisión.

Felicitamos y agradecemos a UDAP por estar siempre atentos a la comunidad sanjuanina, en este caso colaborando con todos los detalles para el desarrollo de la campaña de salud femenina en el departamento de Valle Fértil.