Campaña de Salud Ginecologica en Chimbas

Fundación Sanatorio Argentino junto a la Municipalidad de Chimbas llevaron a cabo una campaña de Salud Ginecológica en el Centro Kevin del departamento de Chimbas, la misma estuvo dirigida a todas las mujeres del Barrio Los Cardos, Barrio Necochea y Barrio Villa Paula.

Allí, profesionales de la institución brindaron atención directa a 35 mujeres realizando estudios de Papanicolau, Cepillado endocervical, Colposcopia y Examen de mama.

Participaron de Fundación Sanatorio Argentino:

• Dra. Fernanda Domínguez
  • Dra. Valeria Pizarro
  • Eluismar Rodríguez
  • Adriana Palencia
  • Estela Sanchez
  • Dolores Sanchez

Fundación Sanatorio Argentino agradece la colaboración del Sr. Carlos Mercado Secretario de Acción Social del municipio y a Daniela encargada del Centro Kevin, quienes estuvieron atentos a todos los detalles y necesidades para el correcto desarrollo de la Campaña.