Campaña de Salud Ginecológica en el departamento de Jachal

Fundación de Sanatorio Argentino junto a Transportes PAP y Hospital San Roque, llevaron a cabo una Campaña de Salud Ginecológica en el departamento de Jachal.  Esta actividad se realizó los días 13 y 14 de Mayo de 2019.

Profesionales Intervinientes: El equipo de profesionales estuvo conformado por Dra. Fernanda Dominguez, Dra. Paola oliva, Dra. Carla Mas, Dra. Anabel Soriano, Dra. Florencia Valladares, Lic. Laura Vera, Colaboradoras: Cristina Campos, Estela Garcia y responsable de Fundacion Dolores Sanchez.

Se atendieron en las dos jornadas 160 mujeres del departamento.

La realización de la campaña también fue posible gracias al apoyo y la excelente disposición del Director del Hospital de Jáchal Dr. David Gonzalez, a Gabriela Villalba y a todo su personal, quienes estuvieron atentos a todos los detalles.

Agradecemos especialmente a la empresa PAP por colaborar desinteresadamente con el traslado de todo el equipo de Fundacion.