Campaña de Salud Ginecológica en Pocito

Organizada en conjunto por la Dirección de Obra Social Provincia y Fundación Sanatorio Argentino, se llevo a cabo el dia lunes 12 de Marzo una Campaña de Salud Ginecológica en el departamento de Pocito. La atención se realizo en el CIC de Bº Salvador Norte - Pocito de 8 a 14 hs

Se atendieron 67 mujeres, a las cuales se les realizaron estudios de papanicolau, colposcopia, examen mamario, entre otros.

El equipo de profesionales que participaron:

• Dra. Cynthia Urriche
  • Dra. Fernanda Domínguez
  • Lucia Buteler (Estudiante de 6º año de UCC)
  • Julieta Garcia (Estudiante de 6º año de UCC)
  • Maximiliano Castillo (Estudiante de 6º año de UCC)
  • Estela Sanchez
  • Graciela de Conti
  • Dolores Sanchez

Agradecemos la colaboración del Área Mujer de la Municipalidad de Pocito representada por Monica Navarro, quienes ofrecieron un marco de confort y una mirada atenta a todos los detalles del encuentro, no descuidando ningún aspecto de atención tanto a los pacientes con refrigerio como al equipo participante con atenciones permanentes.