Campaña de Salud Ginecológica en Tudcum - Villa Iglesia - Rodeo

Campaña de salud ginecológica en el departamento de Iglesia.

El día viernes 8 de noviembre en la mañana se llevó a cabo la atención en la localidad de Tudcum y a partir de las 14 hs se comenzó a atender en Villa Iglesia.

El sábado 9 se realizó la atención en el Hospital de Rodeo.

Se atendieron en total 240 mujeres del departamento a las que se les realizaron los estudios correspondientes para prevención de cáncer de mama y cáncer de cuello de útero.

Agradecemos especialmente la colaboración de la Familia Garcia Sanchez quienes nos brindaron alojamiento, comida y estuvieron siempre atentos a todos los detalles tratándonos con mucho cariño y dedicación.

El equipo de profesionales estuvo integrado por: Dr. Gonzalo Llarena, Dr. Facundo Monutti, Dr. Matias Moretti, Dr. Matias Aguilera, Dra. Ana Laura Silva, Lic. Laura Vera, Estela Sánchez y Dolores Sanchez.