Campaña de Salud Ginecológica en Ullum - 2022

El pasado lunes 30 de mayo en el CIC del departamento de Ullum, se brindó una campaña ginecológica.
En la misma se realizaron estudios de Papanicolau, Cepillado endocervical, Colposcopia y Examen de mama, haciendo prevención en cáncer de cuello de útero y cáncer de mama.
En total se atendieron 50 mujeres del departamento.

Agradecemos al equipo de profesionales que participó: Dra. Gimena Montoya, Dra. Gimena Jofre, Estela Sanchez voluntaria de Fundación, Tomas Amaya pasante de la Universidad Siglo 21 y Responsable de Fundación Dolores Sánchez. Nos acompañó también Gabriela Rocamora del Observatorio de Desarrollo Social.

Agradecemos a Red de Mujeres Mineras y a la Municipalidad de Ullum quienes colaboraron activamente con la organización de dicha actividad.