Campaña de Salud Ginecológica en Valle Fértil - 2021

Los días 9 y 10 de abril Fundación Sanatorio Argentino llevo a cabo una Campaña de Salud Femenina gratuita en el Departamento de Valle Fértil.

La atención se realizó en el Centro ADEL de Valle Fértil y estuvo dirigida a todas las mujeres del departamento, se dispusieron movilidades para las mujeres de zonas alejadas como Chucuma y Astica.
Los estudios que se realizaron fueron: examen de mama, Papanicolaou, cepillado endocervical, colposcopia y biopsia en los casos que fueron necesarios.

Para asegurar el cuidado de nuestras profesionales y pacientes, se tomaron todas las medidas del protocolo COVID, las cuales contaban con burbujas de pacientes, toma de temperatura, colocación de alcohol y desinfección del lugar cada una hora.

Se atendieron 170 mujeres.

El equipo de profesionales de Fundacion Sanatorio Argentino estuvo conformado por: Dra. Gimena Montoya, Dra. Emili Vidal, Dra. Cecilia Olivares, Dra. Florencia Valladares, Lic. Laura Vera, Cristina Campos y Dolores Sanchez.

Felicitamos y agradecemos a la Municipalidad de Valle Fértil por preocuparse por la salud de las mujeres de su departamento y por colaborar y estar atentos a todos los detalles para el correcto desarrollo de la campaña de salud femenina.