Campaña de Salud Ginecológica en Valle Fértil - Nov 2021

Los días 12 y 13 de noviembre Fundación Sanatorio Argentino llevo a cabo la segunda campaña en el año de Salud Femenina gratuita en el Departamento de Valle Fértil.

La atención se realizó en el Centro ADEL de Valle Fértil y estuvo dirigida a todas las mujeres del departamento, se dispusieron movilidades para las mujeres de zonas alejadas.

Los estudios que se realizaron fueron: examen de mama, Papanicolaou, cepillado endocervical, colposcopia y biopsia en los casos que fueron necesarios.

Se atendieron 120 mujeres.

El equipo de profesionales de Fundacion Sanatorio Argentino estuvo conformado por: Dra. Gimena Montoya, Dra. Emili Vidal, Dra. Cecilia Pascual, Dra. Luz Cumine, Lic. Laura Vera,Lic. Laura Casas, Alejandra Mamone, Estela Sanchez, Luis Garcia y Dolores Sanchez.

Felicitamos y agradecemos a la Municipalidad de Valle Fértil por preocuparse por la salud de las mujeres de su departamento y por colaborar y estar atentos a todos los detalles para el correcto desarrollo de la campaña de salud femenina.