Campaña de Salud Ginecológica y Día de la Mujer en Los Berros - 2021

En el día de la Mujer, FUNDACIÓN SANATORIO ARGENTINO visitó Los Berros para realizar una campaña de salud ginecológica con atención directa.

La misión principal de la fundación es prevenir y detener el cáncer de cuello de útero y cáncer de mamá. Por lo que 50 mujeres se realizaron estudios como examen de mama, colposcopia, PAP, cepillado endocervical y biopsia en algunos casos.

Las mujeres recibieron regalos y presenciaron charlas de referentes de la Mesa de Responsabilidad Social Empresaria.

Fundación Sanatorio Argentino obsequió cajas de bombones elaboradas por mujeres emprendedoras de la provincia.

Participaron en la campaña

Dra. Gimena Montoya

Dra. Emily Vidal

Cristina Campos

Carolina Balaguer

Lucrecia Méndez

Esta actividad fue posible gracias a la colaboración del personal del CIC de Los Berros a cargo del Director Daniel Ibañez y del Dr. Facundo Leiva profesional del Hospital Ventura Lloveras.