Campaña de Salud Ginecológica y Pediátrica en Iglesia - 2021

Los días 22 y 23 de octubre Fundación Sanatorio Argentino llevo a cabo Campaña de Salud Pediatrica y Ginecologica gratuita en el Departamento de Iglesia.

Se realizó atencion directa en tres localidades: Las Flores, Tudcum e Iglesia

Se atendieron 110 niños y 90 mujeres.

El equipo de profesionales de Fundacion Sanatorio Argentino estuvo conformado por: Dr. Fernando Ramella, Dra. Carla Mas, Dra. Luz Cumine, Dra. Gimena Jofre, Lic. Laura Vera, Laura Casas, Ing Maria Jose Rio y Dolores Sanchez.

Agradecemos al equipo de Impulso social que acompaño y colaboro en la organizacion y atencion de los pacientes.

Felicitamos y agradecemos a la Municipalidad de Iglesia por preocuparse por la salud de las mujeres y niños de su departamento y por colaborar y estar atentos a todos los detalles para el correcto desarrollo de la campaña.