Campaña de Salud Pediátrica en Ullum

Fundación Sanatorio Argentino llevó a cabo una Campaña de Salud Pediátrica dirigida a los niños del departamento de Ullum, la misma se realizó en El Chilote el día 16 de Marzo de 2019.

El equipo de Fundación Sanatorio Argentino estuvo formado por:

• Dr. Pablo Romano (Pediatra)
  • Dr. Emanuel Fernández (Pediatra)
  • Lic. Teresita Laria (Psicóloga)
  • Lic. Sabrina Haro  (Nutricionista)
  • Enf. Susana Zabala (Enfermera)
  • Enf. Daniela Arancibia (Enfermera)
  • Patricia Palacios (Voluntaria)
  • Emiliano Mattar (Voluntario)
  • Estela Sánchez (Voluntaria)
  • Dolores Sánchez (Responsable de Fundación Sanatorio Argentino)

Agradecemos la colaboración de la Lic. Valeria Vargas, quien colaboro con la organización y convocatoria, a la familia de Cintia y Diego Gomez quien amablemente nos prestó su casa para realizar dicha actividad, a la Municipalidad de Ullum a través de Eduardo Trigo, Graciela Gil, Adriana Molina, Ramón Vega, Javier Molina y secretarias Valentina y Emilce quienes colaboraron activamente y estuvieron atentos a todos los detalles para la correcta realización del operativo, y al Centro de Salud del departamento quienes estuvieron presentes con vacunación.

Gracias a la colaboración y excelente predisposición de todas las personas antes mencionadas se hizo posible una hermosa campaña!!!