Campaña de salud Pediátrica y Ginecológica en CIC de Barrio Manantiales

En conjunto con Municipalidad de la Capital a través de Fundacion El Otro, se realizó en el CIC del Barrio Manantiales del departamento Capital, una Campaña de Salud en donde la Fundación realizo acciones de:

Salud Ginecológica: Concientización y Prevención de Cáncer de Mama y Cáncer de Cuello de Útero a mujeres a partir de 14 años sin límite de edad, a través de examen de mama, Papanicolau, cepillado endocervical, colposcopia y biopsias en los casos que sean necesarios.

Se atendieron 45 mujeres

Salud Pediátrica: Control del Niño Sano de 0 a 5 años control de crecimiento, desarrollo, cumplimiento en la realización de estudios obligatorios y sugeridos que contribuyen a la buena salud y a la detección temprana de patologías tratables en los primeros años de la vida. Se atendieron 60 niños

Así mismo personal de Salud de la Municipalidad a cargo del Dr. Gabriel Agüero, completaron la atención realizando controles odontológicos, nutrición, vacunación, laboratorio.
El equipo de Fundación Sanatorio Argentino estuvo formado por Dr. Pablo Romano (Médico Pediatra), Dr. Gaston Jofre (Neonatólogo), Dr. Eduardo Areche (Ginecólogo), Dr. Federico González (Ginecólogo), Dra. Cynthia Urriche (Ginecóloga), Dolores Sanchez (Responsable de Fundación).