Charlas de la Fundación

Charla de Salud en Colegio Merceditas de San Martín - Cesap

Fundación Sanatorio Argentino junto a UDAP brindaron charlas de Salud, en el Colegio Merceditas de San Martín - Cesap

Una de las temáticas fue Salud Femenina dirigida a las alumnas de 3º año de secundaria, la misma estuvo a cargo de la Dra. Fernanda Domínguez (Medica residente de Sanatorio Argentino)

Posteriormente la Lic. Teresita Laria (Psicóloga de Sanatorio Argentino) brindo una charla de “Emociones y valores para crecer” dirigida a todos los alumnos de 4º año de secundaria.

En ambas charlas los alumnos se mostraron muy interesados y participativos.

Agradecemos a las autoridades de la Escuela por preocuparse por la salud de sus alumnos y recibirnos tan cálidamente, a su Directora Graciela Pinto, Vicedirectora Valeria Alvarado, Prof. Darío Lopez y a las psicólogas del gabinete de la escuela Lic. Luciana Buteler y Lic. Edurne Vargas, agradecemos también a Nora Quiroga y Amelia Lucero de UDAP por acompañar de forma activa en estas acciones.